viernes, 31 de enero de 2014

Coincidencia Para Qué

Sin poder estar seguro que eras tú
¡Eras tú!
Ya porque realmente lo fueses
o porque volviste a instalarte nuevamente
en la coincidencia que siempre esperé

Vaya coincidencia tan fuerte

Tú ahí
lejana y distante
para mi

Yo ahí
Sintiendo sin sentirme
Y viéndote sin que me vieras
o me reconocieras
como yo a ti
a la primera

Que lejana estabas
pero aun así
a lo lejos
pude ver mejor
sé que eras tú
sin que necesariamente
lo fueras

Y es porque tuve la intención de buscar
después de perder
 No pensaba hallarte
más que en una coincidencia
(Esperarla fue lo que me quedó)
mucho menos pretender tocarte alguna vez
otra vez

¿Y para qué la coincidencia entonces?
Si ya la memoria no existe
Si no sé si me viste
 Y yo ésta noche quedo aquí
sin nada más que decir que:
otra vez te perdí.

Enero 30 de 2014
A Margarita C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario