viernes, 11 de julio de 2014

OJALÁ

Ojalá nunca extrañes una vez verme caer
para que no pienses en la fe o algo que pueda pasar
que los días oscuros no sean pronósticos malditos de condenas eternas
que todo, realmente, sirva para algo
que la muerte tome su distancia y agradezca mi ausencia

Ojalá entiendas que hay cosas que juegan más que tus sueños,
que no todo lo puedes controlar ¡Acá! 

Ojalá entiendas que nunca nada pudo pasar diferente...
una mala jugada, una traición, un desatino
¡Un mal amor!

Fue lo que pasó
así fue.

Ojalá no desees todo acabe

No todo es malsano

Todo es tan simple en todo tu tiempo
... y a todo rigor

Ojalá no odies a nadie
ni mucho menos los recuerdos que ahora tengo

Ojalá el amor no me siga y me haga seguirte así...
a ciegas.

Ojalá ya no me traiciones
y olvides lo que hizo que me olvides…
y ya no existe.

Que mi silencio no aguarde más pronunciar tu nombre.

Que tu cuerpo olvide a quien me hizo que me olvides,
y piense yo,
en un recuerdo lleno de un amor marchito.

Ojalá entiendas que hay cosas que juegan más que tus sueños
que...

!No todo lo puedes controlar!

Ojalá entiendas que nunca nada pudo pasar diferente...
una mala jugada, una traición, un desatino y un mal amor

Ojalá no desees que todo acabe

Todo es malsano
todo a tu tiempo...
a todo rigor.


JULIO 11 DE 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario