miércoles, 14 de octubre de 2015

Sin Darnos Cuenta

Acaso...
¿No te has dado cuenta?
porque yo por lo menos confieso que no
No he logrado decifrar nada de vos
me confundo pensando entre lo que parece,
entre lo que es.

No hay acción y
son relativamente pocas las palabras para los dos
de pronto queremos decirnos algo con nuestros silencios. 

Y es que no te has dado cuenta
que por mi parte
sí pretendo hacerte saber
de una forma no muy evidente, lo confieso,
que desearía que notaras un poco más mi forma de pensarte

... pero es que no quiero sobre esfuerzos, ni pesares
No busco tapar soledades, ni cumplir ciclos,
tampoco quedarme a tu lado tan solo contemplando el pasar tiempo juntos

Quisiera, más bien, todo lo contrario,
quiero reto, potencialidades sanas
y competencias lejanas de arbitrariedades.
Revolcones, movimiento, ensueños trabajables.

Igual
sería necesario que supieras lo que tengo y no me subestimes,
tampoco que me aconsejes o me enseñes
pero sí que me apoyes.

De verdad ¿No te has dado cuenta?

¡Vaya!
el problema parece entonces ser de ambos
(más crítico para mis saberes y sentires, claro está)
porque yo por lo menos te confieso
que aún no me doy cuenta si te gusto
Y el riesgo de espejismo en mis soledades desiertas...
inminente.

Octubre 14 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario