miércoles, 23 de diciembre de 2015

Desde Allá

Desde allá...
Donde evoco y hago un llamado silencioso. De donde sé que vengo, de donde tendré que volver, renacer y hacerme de nuevo.
Desde allá y lo que quedó de sus restos, sea mucho o poco lo que quedó, lo que se reservo para seguir queriendo.
Desde donde mis lágrimas se tiñen de rojo y mi sangre se vuelve transparente y pura. Desde mi baúl de recuerdos y tesoros saqueados. De donde surgen los sueños, de donde nace el propio arco iris y se baña de rosas. De donde sale la fuerza que no entendemos. De donde nos conocemos tal vez solo nosotros, a no ser que se sea amado. De donde fui amado y abandonado. Donde guardo mis esperanzas y me regocijo con mi imagen de lo que fui y quiero ser para todos. De mi vacío. De mi feliz tristeza y triste alegría. De donde sale mi sonrisa, la que conocen.


Desde todo y nada a la vez, desde lo más profundo.


Desde allá, desde ese pequeño espacio inagotable, reservado y ganado por cada uno. Desde mi esencia... desde mi corazón, desde precisamente allá, tan cerca de mi mismo, de donde se les piensa y mi espíritu se enriquece con recuerdos alimentados por la dulce compañía de los que estuvieron alguna vez, han estado y estarán; feliz navidad y prospero año nuevo. Ese es mi mayor deseo, desde allá.


Diciembre 23 de 2008
Londres - UK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario